Rápido y Efectivo

Cursos de Excel: Soluciones practicas, sencillas y automatizadas para reducir los tiempos de trabajos y mejora la organización

Creación de Gráficos

los datos que se le incorporen pueden adoptar forma de gráfico, Incluyendo imágenes, tablas y organigramas.

Elaboración de Informes

Después de haber insertados los datos, puedes fabricar por ejemplo informe contable de documentación completa y detallada.

Trabajo en Equipo

Gracias a sus herramienta te da la opción de trabajar con varias personas en un mismo documento al mismo tiempo.

excel-imagen_optimized
services-2_01-2
Productividad

¡herramienta indispensable para ti, tu negocio o empresa!

Herramienta potente pensada para que puedas realizar diferente trabajos, tanto en la empresa (contabilidad, nóminas, facturas, elaboración de informes, etc.) como personal (economía doméstica, realización de presupuestos y mantenimiento de cuentas, organización de horarios, entre otros.). Por lo tanto, nuestros Cursos de Excel son esenciales. En primer lugar, para capacitarte. En segundo lugar, para crear soluciones precisas. Por ultimo, para lograr un moldeamiento de datos. 

De manual a automático

¡CREAMOS PROGRAMAS EN EXCEL PERSONALIZADOS !

A través del programa de excel y sus hojas de calculo, creamos un programa automatizado de acuerdo a la necesidad del cliente. Pasamos tu simple hoja de calculo manual a automático, así puedas trabajar de forma mas productiva e inteligente.

vender-tienda-online2
services-2_01-2
Todo un experto

Capacitación de manejo de excel

Ofrecemos el servicio de capacitación y orientación profesional, en el conocido programa de hoja de calculo Excel. Brindamos conocimiento profundo en lo teórico, pero nos enfocamos mas en lo practico y el desarrollo de herramientas que den solución a problemas reales.

Durante la capacitación los participantes podrán aprender de manera básica, intermedia o avanzada manejo de tablas, formulas, formularios, reportes, gráficos, hasta llegar a crear un sistema completo automatizado.

Ademas realizamos seguimiento personalizado y refuerzo en áreas especificas a desarrollar 

DEMOS HECHOS EN EXCEL