DiseñoDiseño LogoDiseño Web

Fangy – Pagina Web

11/10/2019
fangy es una empresa dedicada desde hace 15 años a la fabricación de premezclas en polvo, destinadas a la industria panadera y pastelera.

Proyecto solicitado por la necesidad de llegar a mas clientes y consumidores, de manera profesional, fácil y amigable para que las personas o negocios puedan conocer y comprar desde la comodidad de su mano sin necesidad de trasladarse a la fabrica, esto con el fin de facilitar los procesos y tiempos.

Cliente:
Premezclas Fangy
Equipo
Diseño, Pagina web
Servicios
Diseño Web, Diseño Grafico
Duración
1 Semana

diseño & idea

El objetivo es diseñar, desarrollar y crear un sitio web donde pueda quedar reflejado el corazón de la empresa, que es su alta calidad, eficiencia, compromiso y experiencia.

Con un diseño limpio, elegante y profesional con colores finamente elegidos para combinar perfectamente con el logo y el rubro al que pertenece la empresa.

Resultado

Como resultado se finalizo con una pagina web junto con la tienda online, un proyecto perfectamente ejecutado. Cumpliendo asi el 100% de lo solicitado, ademas de los pequeños detalles que hacen mas especial la experiencia del usuario y consumidor.