Diseño Logo

Proyecto Importadora Mi Tierrita

03/10/2019
la empresa importadora y distribuidora mi tierrita fue uno de nuestros primeros DESAFÍOS, contratación de todos nuestros servicios de digitalizacion integral  para esta gran empresa.

Es confortante para nosotros presentar cada uno de nuestros trabajos para la empresa Mi tierrita, ya que fue uno de nuestros primeros clientes en confiarnos el desarrollo de su identidad, marca y representación digital integral. Fue y sigue siendo un privilegio realizar y trabajar en cada nuevo proyecto para la empresa.

Cliente:
Importadora y Distribuidora Mi Tierrita
Equipo
Diseño, Pagina web
Servicios
Marca, Logo, UI/UX Diseño, Fotografia, Pagina Web, Marketing
Duración
1 Semana

Marca, Logo, Diseño & idea

Somos una empresa importadora y distribuidora de productos principalmente venezolanos, colombianos, peruanos, haitianos entre otros. Para entregarte y compartir los sabores de nuestra tierra, sabores que unen aun estando lejos.

Son aquellos productos, olores y sabores que nos traen recuerdos para hacernos sentir como en casa, por eso somos Mi Tierrita.

Con “Mi Tierrita” comenzamos desde cero creando la idea, marca, logo, diseños, marketing digital y community management (redes sociales) entre otras cosas.

“Somos y seremos la mejor opción, tu mejor aliado y con la mejor atención a la que estas acostumbrado.”

-Mi Tierrita

Resultado

Cada uno de los trabajos realizados para la empresa Mi Tierrita, fueron de grandiosos resultados, satisfacción y conformidad con todo lo solicitado. Diseñando y desarrollado cada proyecto, para darle impulso, profesionalismo y confianza para sus clientes.