Cliente:
Junaeb
Servicios
Revisión y Digitalizacion Documental Beca Indígena
Equipo
Digitalizadores, Desarrollo y Programación
Duración
3 Meses

eficiencia & servicio

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas es una institución pública del Estado de Chile creada en 1964, parte del Ministerio de Educación, que vela por “hacer efectiva la igualdad de oportunidades ante la educación de niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.

Trabajar y prestar nuestro servicios a esta gran institución, ha sido uno de los mejores desafíos en nuestra empresa.

detalle del servicio

Para Junaeb la atención y el trabajo oportuno, calidad y orientación a resultados prácticos y efectivos es muy importante. Ya que los beneficiarios y todo el personal que trabaja en esta institución, esperan dar y recibir equidad, trabajo en equipo, buenos resultados, atención especializada y un proceso sin errores.

Por lo anterior como empresa tuvimos el honor de prestar nuestros servicio de revisión documental de beca indígena junaeb, en el cual se desarrollo un software personalizado para ejecutar de forma eficiente y optimizada.

“La empresa Modo Creativo fue muy eficiente en el desarrollo del proyecto de revision digital de la documentacion para la beca indigena junaeb gracias al software SIGER creado por ellos mismo. Ahora todo es mucho mas rápido y sencillo.”

– Encargado Beca Indígena Junaeb

Resultados

Gracias a la buena gestión y al software SIGER, se realizo de forma fluida y optima la revisión documental para el proceso de postulación de la beca indígena junaeb para educación básica y superior, la revisión se desarrollo de manera segura, minuciosa, sin errores y confidencial. El proyecto se finalizo de manera exitosa y con satisfacción positiva de los clientes y usuarios involucrados en el proceso.