Diseño

Proyecto Nutritive

04/10/2019
Cliente:
Nutritive
Servicios
Logo, Mockup, Diseño UI/UX, Fotografia
Equipo
Diseño y Fotografía
Duración
2 Días

marca & producto

Nutritive es una empresa que quiere y desea expresar de forma integral que todos sus productos son 100% natural y nutritivos en todos los aspectos, tanto en su consumo como en su apariencia. 

Por lo tanto en este proyecto nos comprometimos en plasmar en su marca y proyectar  su producto la esencia de su identidad.

Detalle

Para iniciar este proyecto se tomo la base con el motivo que se creo la empresa e idea de negocio, ademas de su objetivo, mision y vision. De lo anterior se eligió muy minuciosamente el colores, tipo de letra, diseño, presentación,forma, vectores, etc. Para proyectar salud, cercanía, bienestar, vida y alimentación saludable. Uno de ellos es la botella de jugo de uva, con un diseño y presentación atractiva y llena de salud y vida.

“Nutrición que alimenta tu vida. Somos lo que comemos por lo tanto es muy importante cuidar lo que comes y como te alimentas.”

– Nutritive

Resultado

Se realizo un gran trabajo con estos resultados de diseño para la empresa Nutritive, exponiendo e implementando de manera satisfactorio todo lo solicitado de la esencia que significa le empresa.